Asesoría Financiera

Asesores Financieros de Empresa

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoría financiera para potenciar al máximo su empresa. Entregamos una completa evaluación económica financiera de la empresa, definiendo pautas concretas para la resolución de problemas estratégicos, de corto, mediano y largo plazo.


Las actividades que incluye este sector son principalmente:
1. Bancos e Instituciones Financieras: Bancos Nacionales, Extranjeros, Representaciones.
2. Oferta y Contratación de seguros: Cías de Seguros generales, de Vida, de crédito, Corredores.
3. Administradoras de Fondos: Generales, de Pensiones, Mutuos, para la Vivienda, de Inversión.
4. Mercado de valores: Bolsas de Comercio y de Valores, Corredores.
5. Otros Servicios Financieros: Factoring, Leasing, Casas de Cambio

Servicios de Apoyo: Administradoras de Tarjetas de Crédito, Clasificadoras de Riesgo, Sociedades de Cobranza, Asesoría y Consultoría Financiera.

Advisor Financial Group ofrece una amplia gama de servicios en el área financiero-contable de la EMPRESA, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza ya que hacemos un trabajo bien hecho.

La finalidad de la asesoría financiera es que pueda:

  • Poder fijar metas financieras y personales
  • Poder evaluar su estado financiero
  • Desarrollar un plan coherente y realista para que pueda llevar a cabo sus metas financieras
  • Poner en marcha su plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente

Nuestros Servicios

project

Apoyo y Asesoría

Apoyo y Asesoría

ASESORÍA FINANCIERA Por TV Brindamos apoyo y asesoría legal a personas y empresas de diversos sectores, sin que dicha asesoría se limite a los aspectos típicamente corporativos -comercial, tributario y laboral- sino que también se extiende a otras áreas jurídicas.

project

Claridad de Objetivo

Claridad de Objetivo

El objetivo, en definitiva, es satisfacer el conjunto de necesidades jurídicas, de todo orden, que en el día de hoy se les presentan a las personas, las familias o a quienes funden, desarrollen o gestionen una empresa.

project

Compromiso

Compromiso

Nuestra forma de trabajo se caracteriza por una estrecha vinculación con los clientes, por la búsqueda de relaciones de confianza que perduren en el tiempo y por la flexibilidad y adaptación a sus particulares requerimientos y necesidades.

project

Inteligencia

Inteligencia

ASESORÍA FINANCIERA Por TV En tal sentido procuramos conocer no sólo los problemas puntuales en que se requiera nuestra intervención, sino que también comprender el área de negocios en que se desenvuelve.

project

Confiabilidad

Confiabilidad

El equipo de Recursos Jurídicos trabaja con altos estándares éticos y está comprometido siempre con el bienestar y los intereses de sus clientes.

project

Liderazgo

Liderazgo

Con innovación y profesionalismo, "Recursos Jurídicos" enfrenta las transformaciones de la sociedad chilena y los desafíos de las nuevas tecnologías y la especialización.